El lanzamiento europeo de Tales of Xillia no dependerá de las ventas de Tales of Graces F

Tales of Graces no llegará para Wii en Occidente.
El lanzamiento europeo de Tales of Xillia no dependerá de las ventas de Tales of Graces F
·

La semana pasada en la Japan expo celebrada en Francia, desde Namco Bandai hicieron unas declaraciones que decían que la llegada de Tales of Xillia a Europa dependería de la demanda de los fans. Respecto a eso, Makoto Yoshizumi de Namco Tales Studio, ha querido aclarar que con eso no se refirieron a que la llegada de Tales of Xillia dependa de las ventas europeas de Tales of Graces F.

"No, no, la localización de Xillia es completamente independiente de las ventas de Tales of Graces F. Llegará si los fans nos muestran que están realmente entusiasmados con el juego", dijo Yoshizumi en una entrevista concedida a Kingdom of Tales.

En la entrevista, se le preguntó a modo de broma si eso significaría que los fans deberían hacer spam en la página de Facebook de Namco otra vez, a lo que entre risas respondió: "Sí, ese sería un ejemplo".

Respecto a si Tales of Graces para Wii llegaría a Occidente, Yoshizumi dijo que eso es "imposible", dado que la versión de PlayStation 3 tiene mucho más contenido extra. "Deseamos ofrecer la mejor y más completa experiencia para los fans de Estados Unidos y Europa. La versión de PlayStation 3 está en un blu-ray, así que será casi imposible condensar todos los datos del juego en un disco de Wii. Desafortunadamente, no saldrá para Wii".

En lo que toca a hacer versiones en alta definición de juegos más antiguos, Yoshizumi ha confirmado les gustaría hacerlos de juegos como Tales of Phantasia, Destiny o Eternia, no solo para Japón, sino para todo el mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/8/2013 · Género: Rol
Lanzamiento: 31/8/2012 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Rol
Análisis Tales of Xillia PS3
Análisis Tales of Graces F PS3
Todos los juegos de Tales Of
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir