Warhammer 40k: Space Marine tendrá 100 minutos de cinemáticas

Así lo desvela la agencia de clasificación por edades del Reino Unido.
Warhammer 40k: Space Marine tendrá 100 minutos de cinemáticas
·

El videojuego de acción en tercera persona basado en el universo de batallas futuristas Warhammer 40.000: Space Marine contará con más de hora y media de escenas cinemáticas.

Así lo afirma la BBFC, la agencia de clasificación por edades para cine y videojuegos en el Reino Unido. En dicho país ha obtenido la calificación de no recomendado para menores de 15 años por contener grandes dosis de sangre y violencia fantástica.

Desarrollado por Relic Entertainment y distribuido por THQ, Warhammer 40.000: Space Marine llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 6 de septiembre de 2011.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Warhammer 40.000: Space Marine

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40.000 para PS3, basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir