En Gearbox creen que anunciaron Aliens: Colonial Marines demasiado pronto

Aún no tenían nada hecho cuando se hizo público su anuncio.
En Gearbox creen que anunciaron Aliens: Colonial Marines demasiado pronto
·

Según Randy Pitchford de Gearbox, Sega y Gearbox "deberían haberse callado" sobre Aliens: Colonial Marines, ya que anunciaron el juego demasiado pronto.

Pitchford explicó que el estudio anunció el acuerdo de Aliens tan rápido como pudieron porque estaban "muy excitados y emocionados".

"Francamente, creo que el juego fue públicamente anunciado antes de... bueno, la primera nota de prensa salió y la tinta no estaba todavía seca en el contrato", dijo Pitchford.

"No habíamos ni siquiera escrito la primera línea del código cuando se hizo el anuncio, y creo que se debió a que estábamos muy excitados y emocionados con lo que esto iba a suponer".

"Nos encanta Aliens vs Predator, pero esto es puro, esto es la hostia. Entre nosotros y Sega y todo el mundo, deberíamos habernos callado hasta que hubiéramos avanzado algo más, francamente. Parece como si hubiera pasado mucho tiempo", concluyó Pitchford.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir