Primeras imágenes de Crash Bandicoot en GBA

·

Nuestros ingleses preferidos de Computer and Videogames han publicado hoy las primeras imágenes de Crash Bandicoot, antaño mascota de Playstation, en Game Boy Advance.

Crash Bandicoot Advance (título aún no definitivo) tiene 20 niveles repartidos a lo largo de 6 mundos, cada uno con su ambientación y enemigos típicos. La versión GBA la está llevando a cabo Vicarious Visions, autores del Tony Hawk de la portátil de Nintendo, y se dice que utilizarán algún que otro elemento 3D en el juego.

El marsupial más famoso del mundo hará aparición en Game Boy Advance en primavera del año que viene. Por ahora, sólo existen estas imágenes. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot XS

Crash Bandicoot XS, conocido en Norteamérica como Crash Bandicoot: The Huge Adventure, es un videojuego de plataformas desarrollado por Vicarious Visions y publicado por Universal Interactive para la Game Boy Advance en 2002. Este título marca la primera aparición del icónico personaje Crash Bandicoot en una consola de Nintendo, expandiendo la franquicia más allá de las consolas de Sony por primera vez.

Flecha subir