Super Smash Brothers Melee: Escenarios

·

Nintendo ha revelado algunas nuevas imágenes de Super Smash Brothers Melee, esta vez renders de los escenarios donde tendrán lugar las batallas del juego. El primero de ellos es, por si había alguna duda, el castillo de la princesa Peach, y el segundo una parte de un circuito de F-Zero.

Las imágenes adicionales muestran el escenario de Ness (personaje de Mother 3), el de Ice Climbers (juego de Nes), el de Donkey Kong y el de Kirby, respectivamente.

Super Smash Brothers Melee promete se runa digna secuela del primer y divertidísimo Super Smash Brothers, y uno de los juegos de mayor éxito en el lanzamiento de Gamecube.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Melee

Super Smash Bros. Melee, desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo, es un videojuego de lucha que fue lanzado para la Nintendo GameCube en 2001. Como secuela de Super Smash Bros. para la Nintendo 64, Melee llevó la franquicia a nuevas alturas con gráficos mejorados, un mayor elenco de personajes y una jugabilidad más profunda, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más queridos y técnicamente competentes de la serie.

Flecha subir