Vandal

Los creadores de Split/Second al borde del cierre

Ya hubo una gran tanda de despidos hace unos meses.
·
PC PSP X360 PS3 

Black Rock Studio, el estudio británico responsable de juegos como Split/Second: Velocity, está al borde del cierre definitivo de sus puertas en una decisión empresarial tomada por su compañía matriz, Disney.

En mayo se ejecutaron despidos y tan solo quedaron cuarenta trabajadores en el estudio, pero ahora Disney ha comunicado a esos empleados que el estudio va a cerrar definitivamente.

Al menos un miembro del estudio ha filtrado la información a medios británicos, desvelando los planes de Disney, que pasarían por subcontratar a estudios para llevar a cabo sus desarrollos, abandonando la política de estudios internos.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

black rock
black rock studios
cierre
despidos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nacocs · 04/07/2011 09:52
Una putada, el split/second me parecio un juego muy divertido.

NuncaMas70Euros · 01/07/2011 13:52
Es unas verdadera lástima, a mí Pure y Split/Second me parecen de los mejores arcades de carreras de la generación, pero que han pasado injustamente desapercibidos.

Esta generación se está llevando por delante a muchos estudios talentosos: Bizarre, Ensemble, Black Rock, y algunos más que ahora no recuerdo.

Saludos.

De-mon · 01/07/2011 10:59
Lo de comprar estudios y cerrarlos a los dos años (por decir algo) es algo que nunca entenderé. Lo mismo pasó con Bizarre. ¿No les dan más confianza que un juego, que si sale mal, a la calle?

Noticias Vandal · 01/07/2011 10:34
Ya hubo una gran tanda de despidos hace unos meses.

[link]http://www.vandal.net/noticia/57929/los-creadores-de-splitsecond-al-borde-del-cierre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir