Nuevo diario de desarrollo de Resistance 3

Se centra en los enemigos y en su inteligencia artificial.
Nuevo diario de desarrollo de Resistance 3
·

Sony ha publicado un nuevo vídeo sobre el desarrollo de Resistance 3, titulado "Creeping Death".

En esta ocasión, el vídeo se centra en los diversos tipos de enemigos a los que tendremos que hacer frente y en el diseño de la inteligencia artificial de la que harán gala.

Resistance 3 está previsto para el 9 de septiembre de este año como exclusiva de PlayStation 3. En este juego de disparos en primera persona continuaremos la historia de las dos entregas anteriores, en un momento en que la guerra contra las quimeras se ha se ha vuelto más desesperada que nunca, mostrando un aspecto mucho más oscuro de lo habitual en la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir