Gamelab 2011: Fable: The Journey se jugará sentado

Tendremos que entrenar a nuestro caballo en este Fable para Kinect.
Gamelab 2011: Fable: The Journey se jugará sentado
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Peter Molyneux, creador de la saga Fable, Dungeon Keeper y Theme Park, entre otras, está siendo una de las estrellas de la feria Gamelab que se está celebrando durante estos días en Barcelona. Hoy, durante su conferencia, desveló algunos nuevos detalles sobre Fable: The Journey, el próximo juego de la saga Fable, específicamente diseñado para Kinect.

Este nuevo Fable ha sido protagonista de una curiosa polémica. En el E3 se mostró por primera vez el juego, y todo el mundo dio por hecho que sería un título sobre raíles, al estilo de otros juegos para Kinect. Molyneux, horas después, se arrepintió de no haber aclarado que no será sobre raíles, ya que ése será precisamente uno de sus grandes atractivos, y durante los siguientes días de la feria, y tras terminar ésta, la mayoría de sus declaraciones a los medios incluían la aseveración de que en el juego podremos movernos libremente.

En el Gamelab ha anunciado una característica más que acentuará la personalidad "para jugones" de Fable: The Journey: se jugará sentado, tal y como empieza a poder hacerse con otros juegos que usan Kinect, como Forza Motorsport 4. Los jugadores no tendrán que estar de pie como en otros juegos de detección de movimiento, sino que el juego está específicamente pensado para jugar sentado en una silla. El mapa tendrá una extensión de unas 300 millas para explorar.

Molyneux también desveló que en el juego contaremos con un caballo, y que el jugador mantendrá una relación especial con él. Tendrá que cuidarlo, entrenarlo e incluso limpiarlo, relacionándose con él de manera similar a cómo nos relacionamos con el perro en Fable 2 y Fable 3.

Más sobre Fable: The Journey

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir