El multijugador de Modern Warfare 3 se mostrará en un evento dedicado a Call of Duty

Call of Duty XP 2011 se celebrará en septiembre.
El multijugador de Modern Warfare 3 se mostrará en un evento dedicado a Call of Duty
·

Activision está preparando Call of Duty XP 2011, un evento que se celebrará los días 2 y 3 de septiembre en Los Ángeles y que estará completamente orientado a los fans de esta saga.

Será allí donde presentarán por primera vez el modo multijugador de Modern Warfare 3, la esperada entrega de este año.

Las entradas estarán disponibles a partir del 19 de julio a un precio de 150 dólares y todos los ingresos irán a parar a la Fundación Call of Duty, encargada de ayudar a los veteranos de guerra en su transición a la vida civil.

Algunas de las actividades disponibles serán torneos y premios de Call of Duty, conferencias con los desarrolladores, museo de piezas de la saga y competiciones de paintball en un escenario que simula uno de los mapas del multijugador de la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir