Aerospace es el programa de Bungie para colaborar con desarrolladores independientes

Anuncian Crimson, el primer juego fruto de esta colaboración.
Aerospace es el programa de Bungie para colaborar con desarrolladores independientes
·

Bungie ha desvelado finalmente qué es Aerospace: un programa de colaboración abierto a desarrolladores independientes con los que trabajarán conjuntamente.

Bungie Aerospace, por tanto, es un programa de colaboraciones entre los creadores de la saga Halo y los estudios independientes que se seleccionen para realizar juegos para el ámbito de los dispositivos móviles y sociales.

Se respetará la libertad creativa de los desarrolladores independientes, y Bungie aportará los recursos necesarios para llevar a cabo los proyectos que considere interesantes, además de garantizar cobertura mediática y servir como plataforma de publicidad para estos juegos.

La primera colaboración será con Harebrained Schemes, grupo de Jordan Wisman, para crear Crimson, un nuevo juego para iPhone y Android.

Más sobre Crimson: Steam Pirates

Portada Crimson: Steam Pirates
Lanzamiento: 1/9/2011 · Género: Estrategia
Este juego nos llega de la mano de Harebrained Schemes, estudio de Jordan Weisman, fundador de FASA, que publicó la versión de papel y lápiz del juego de rol Shadowrun a finales de los años 80. Se trata de un juego de estrategia por turnos con ambientación steampunk que nos propone batallas navales barco contra barco. Además de campaña para un jugador presenta modos multijugador, y está dividido en distintos capítulos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir