Problemas para Trenched en Europa

Su ausencia europea podría ser por un conflicto de marcas.
Problemas para Trenched en Europa
·

Trenched es el nuevo juego del estudio Double Fine para Xbox Live Arcade, y podría quedarse sin ser lanzado en algunas regiones de Europa, al menos bajo este nombre, debido a que Rui Alípio Monteiro, diseñador de juegos de mesa de origen portugués, registró la marca en 2007.

Cuando Monteiro registró la marca lo hizo tanto para juegos de mesa como para videojuegos, utilizando la forma "Trench". Además, hay que tener en cuenta que, como el videojuego, es un título de ambientación militar en la Primera Guerra Mundial.

El juego se lanzó en EE.UU. el pasado 22 de junio y se había anunciado también para Europa, pero en el último momento no fue publicado por razones que Microsoft no ha detallado.

Todo apunta a que el conflicto entre marcas es la causa de este suceso, pero no ha habido declaraciones oficiales por ninguna de las partes. También se había rumoreado que la presencia de un saludo nazi había causado problemas con el sistema de clasificación por edades para Alemania. Os mantendremos informados.

Más sobre Iron Brigade

Portada Iron Brigade
Iron Brigade XBLA Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/11/2011 · Género: Acción / Simulación / Xbox Live Arcade / Shooter
Análisis Iron Brigade XBLA
Iron Brigade para Xbox 360, conocido anteriormente como Trenched, es un juego lleno de humor que nos sitúa en una especie de época alternativa a la Primera Guerra Mundial, donde tendremos que enfrentarnos a bordo de trincheras mecanizadas a unos enemigos robóticos llamados tubos. Combina acción en tercera persona, como un juego de rudimentarios mechas, con mecánicas de defensa con torres, teniendo que establecer emplazamientos de defensa para acabar con las oleadas de enemigo. Cuenta con muchas opciones de personalización y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir