Vandal

Problemas para Trenched en Europa

Su ausencia europea podría ser por un conflicto de marcas.
·

Trenched es el nuevo juego del estudio Double Fine para Xbox Live Arcade, y podría quedarse sin ser lanzado en algunas regiones de Europa, al menos bajo este nombre, debido a que Rui Alípio Monteiro, diseñador de juegos de mesa de origen portugués, registró la marca en 2007.

Cuando Monteiro registró la marca lo hizo tanto para juegos de mesa como para videojuegos, utilizando la forma "Trench". Además, hay que tener en cuenta que, como el videojuego, es un título de ambientación militar en la Primera Guerra Mundial.

El juego se lanzó en EE.UU. el pasado 22 de junio y se había anunciado también para Europa, pero en el último momento no fue publicado por razones que Microsoft no ha detallado.

Todo apunta a que el conflicto entre marcas es la causa de este suceso, pero no ha habido declaraciones oficiales por ninguna de las partes. También se había rumoreado que la presencia de un saludo nazi había causado problemas con el sistema de clasificación por edades para Alemania. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre Iron Brigade

Iron Brigade para Xbox 360, conocido anteriormente como Trenched, es un juego lleno de humor que nos sitúa en una especie de época alternativa a la Primera Guerra Mundial, donde tendremos que enfrentarnos a bordo de trincheras mecanizadas a unos enemigos robóticos llamados tubos. Combina acción en tercera persona, como un juego de rudimentarios mechas, con mecánicas de defensa con torres, teniendo que establecer emplazamientos de defensa para acabar con las oleadas de enemigo. Cuenta con muchas opciones de personalización y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

europa
trenched
xbox live arcae

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Seizen · 30/06/2011 14:25
Que le cambien el título y listos... No sería la primera vez que un juego tiene diferente nombre según la región donde se publica. Biohazard/RE por decir uno.

Noticias Vandal · 30/06/2011 12:18
Su ausencia europea podría ser un conflicto de marcas.

[link]http://www.vandal.net/noticia/57887/problemas-para-trenched-en-europa/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir