El remake de Halo incluirá pistas de Halo 4

Los terminales escondidos tendrán pequeños vídeos sobre el esperado Halo 4.
El remake de Halo incluirá pistas de Halo 4
·

Microsoft ha desvelado que Halo: Combat Evolved Anniversary tendrá algunas pistas sobre cómo será y qué historia contará Halo 4 repartidas por el juego, a través de una serie de terminales que los jugadores podrán encontrar durante las partidas.

343 Industries, la división de Microsoft centrada en el universo de Halo, ha explicado que los terminales estarán escondidos por todo el juego. Cuando un jugador los encuentre, se desbloqueará un vídeo que ofrecerá información sobre cosas de Halo 4.

"Quizás recordéis los terminales de Halo 3", ha dicho. "Eran casi como huevos de pascua en el juego. Los encontrabas, y conseguías algo de información de la historia. Normalmente solo era texto en la pantalla, pero realmente no es interesante leer en una pantalla, así que vamos a hacer cosas interesantes", ha dicho Dan Ayoub, productor ejecutivo, al medio británico CVG.

No se han dado detalles adicionales sobre qué tipo de información específica sobre Halo 4 darán estos terminales, pero sí han indicado que desvelarán más cosas al respecto en el futuro.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir