Gamelab 2011: Scrolls seguirá la ruta marcada por Minecraft

Lanzarán el juego muy pronto, cuando tengan un mínimo jugable.
Gamelab 2011: Scrolls seguirá la ruta marcada por Minecraft
·

Mojang, la compañía responsable del exitoso juego aún en estado beta Minecraft, ha confirmado que su próximo proyecto, de nombre Scrolls, seguirá el camino que marcó su predecesor. Pocos datos se conocen sobre Scrolls, aunque parece que se decantará por el género de las cartas y la estrategia con una ambientación fantástica.

Daniel Kaplan habló sobre los planes para Scrolls en el evento GameLab que se está celebrando en Barcelona: "seguiremos la misma fórmula que Minecraft. Esto quiere decir que lanzaremos el juego muy pronto, en cuanto tengamos un mínimo jugable".

También se mencionó la versión para Xbox 360 de Minecraft: "la interfaz será remodelada para asegurarnos de que funciona con un mando de Xbox 360".

Más sobre Caller's Bane

Portada Caller's Bane
Caller's Bane PC Android
Lanzamiento: 11/12/2014 · Género: Estrategia
Scrolls para PC es un juego de cartas con estrategia por turnos de los creadores de Minecraft. En este título utilizaremos pergaminos que nos permitirán liberar el poder de criaturas y guerreros para enfrentarnos a nuestros oponentes. Pese a haber artículos de pago, el dinero que podremos gastarnos estará limitado igual que podremos comprar estos mismos artículos con las monedas de juego que ganemos en los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir