Vandal

La segunda mano no ha influido el sistema de salvado de Resident Evil: The Mercenaries 3D

Capcom lo niega y alude a cuestiones técnicas.
·
3DS 

Capcom ha asegurado que su decisión de no permitir el borrado de partidas en Resident Evil: The Mercenaries 3D no responde a una medida para combatir el mercado de segunda mano, sino que se trata de una cuestión técnica.

"Las ventas de segunda mano no han sido un factor en esta decisión", ha señalado la compañía, que ha explicado que en este juego "todo el progreso se guarda directamente en el cartucho de Nintendo 3DS, y no se puede resetear."

De la explicación parece inferirse que no se almacena en la memoria clásica, independiente de la del juego, que se utiliza en los sistemas de cartucho (es decir, los que no son en disco óptico), sino en la propia memoria del juego, por lo que realmente sería peligroso e incluso quizás imposible técnicamente que la consola pueda borrar esos datos.

Sin embargo, no se ha explicado por qué se ha optado por seguir ese método y no el habitual, que no da problemas a la hora de borrar y gestionar partidas.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.

Otras noticias sobre:

partidas
salvado
salvar

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rad · 30/06/2011 01:27
era sagrado, ahora es cualquier bodrio mas del monton de crapcom

xskedarx · 29/06/2011 23:43
pero kien va a vender este juego? resident evil es sagrao

fox2656 · 29/06/2011 22:42
excusas excusas y mas excusas

Carlitos007 · 29/06/2011 20:04
Esto es estrategia en experimentacion a un que lo niegen y digan pretextos...

Heikki360 · 29/06/2011 19:17
No había oído una excusa tan gilipollas desde que Harmonix dijo que el DLC de Rock Band 3 no era compatible con los anteriores porque tiene instrumentos nuevos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir