Vandal

The Burning Crusade, expansión de World of Warcraft, ahora es gratis

Y la compañía hace el juego gratuito hasta el nivel 20.
The Burning Crusade, expansión de World of Warcraft, ahora es gratis
·
Actualizado: 12:02 22/8/2019

Blizzard ha hecho gratuita la expansión The Burning Crusade para World of Warcraft, y ha anunciado un nuevo sistema de prueba para nuevos usuarios de su juego de rol masivo online. El sistema es completamente gratuito, y substituye a las demos de 10 y 14 días que había anteriormente. Ahora el usuario puede jugar hasta el nivel 20 el tiempo que quiera, sin ningún tipo de restricción o cuota, y luego puede decidir si quiere seguir jugando y hacerse subscriptor de pago.

Cuando se alcanza ese nivel, el jugador puede escoger entre pasar a pagar la cuota del juego y obtener el juego completo más la expansión The Burning Crusade, o bien eliminar el personaje, pudiendo empezar de nuevo, desde el nivel 1, con un personaje nuevo, de nuevo gratuitamente.

Además de implementar por primera vez un modelo de juego gratuito, aunque como sistema de prueba para nuevos usuarios, Blizzard ha hecho gratuita la expansión The Burning Crusade, la primera de las lanzadas para el juego de rol masivo online.

Todos los nuevos usuarios que se subscriban a World of Warcraft pasado ese período de prueba podrán descargar la expansión gratuitamente, además de juego completo, y todos aquellos usuarios que ya son subscriptores del juego y no la hayan adquirido podrán descargarla sin coste alguno.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

expansión
gratis
the burning crusade

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir