Existe la posibilidad de un cuarto pack de mapas para Call of Duty: Black Ops

Según ha dejado caer el director del juego en unas declaraciones.
Existe la posibilidad de un cuarto pack de mapas para Call of Duty: Black Ops
·

En una entrevista con el director de Call of Duty: Black Ops, David Vonderhaar, concedida a Digital Spy, se le ha preguntado por si habrán más contenidos descargables para el título, a lo que ha respondido que: "No puedo hablar de nada más allá de Annihilation. Pero mantened los ojos bien abiertos". Con esto podría haber dejado caer la posibilidad de un cuarto pack.

Además, hoy se ha lanzado el nuevo pack de mapas descargable, Annihilation, para Call of Duty: Black Ops. Además, el juego ha conseguido convertirse en el más vendido de la historia en Reino Unido, como os anunciamos hace unas horas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir