Ya disponible el pack Monte Carlo de Dirt 3 en Xbox 360 y PC

Mañana en PlayStation 3.
·

Codemasters ha distribuido imágenes del pack Circuito de Monte Carlo de DiRT 3, nuevo contenido descargable ya disponible en Xbox Live y de Games For Windows (800 puntos Microsoft), y mañana en PlayStation Network 7.99 euros.

El nuevo DLC Monte Carlo incluye 8 pruebas de rally situadas en carreteras de montaňa nevadas. Los jugadores pueden atravesar los Alpes y conquistar el legendario pase "Col de Turín" en modo individual, en pantalla partida o multijugador online.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DiRT 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir