Duke Nukem Forever llega a Mac en agosto

Aspyr Media se encarga de la conversión.
Duke Nukem Forever llega a Mac en agosto
·

Los usuarios de Mac recibirán en agosto el juego Duke Nukem Forever, según ha anunciado Aspyr Media, encargada de la adaptación a través del original de Windows.

Los que opten por reservar el título en esta versión podrán optar a un descuento del 10% para compensar el retraso con respecto a su debut en Windows.

No han trascendido detalles adicionales sobre la adaptación, por lo que se espera que no incluya contenidos o modificaciones adicionales en comparación con el original.

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir