Kirby's Dream Land llega esta semana a Nintendo 3DS

Fue el primer juego de este personaje de Nintendo y costará 4 euros.
Kirby's Dream Land llega esta semana a Nintendo 3DS
·

Nintendo 3DS está a punto de recibir el primer juego de Kirby que existió esta semana, a través de la tienda virtual de la consola.

Kirby's Dream Land, el clásico de Game Boy, llegará al precio de 4 euros y supone un pequeño pedazo de historia y donde podremos ver algunas de las bases del resto de juegos de la saga, como la aparición del Rey Dedede como principal antagonista o la habilidad de absorber enemigos (aunque todavía no se podían copiar habilidades).

Además de Kirby's Dream Land, las únicas nuevas adiciones en la tienda virtual serán un juego para aprender alemán y A Fairy Tale.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Kirby's Dream Land

Portada Kirby's Dream Land
Lanzamiento: 30/6/2011 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Kirby
Kirby's Dream Land es el primer juego de Kirby, en el que se estrenó esta carismática mascota de Nintendo. La historia cuenta que en una diminuta estrella existía un lugar de ensueño llamado Dream Land donde reinaba la paz y la alegría, pero una noche el rey Dedede, movido por la gula, robó la comida y las estrellas mágicas del reino. Controlando a Kirby en este juego de plataformas de desplazamiento lateral, tendremos que saltar, volar y absorber a los enemigos, usando sus habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir