Nuevas imágenes de Bodycount

Llegará este verano.
·

Codemasters ha distribuido nuevas imágenes de Bodycount, un título de acción en primera persona considerado el sucesor espiritual de Black, un juego de 2006 desarrollado por Criterion Games.

Este juego llegará este verano tras retrasarse a finales del pasado año, cuando Adrian Bolton, director general del estudio responsable, Codemasters Guildford, dejó la compañía. Bolton fue el último en dejar el estudio, tras la salida en julio de 2010 de Stuart Black, director creativo del mismo.

Bodycount se lanzará este verano, aún sin fecha confirmada, para Xbox 360 y PlayStation 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bodycount

Portada Bodycount
Bodycount Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 2/9/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Bodycount

Bodycount, desarrollado por Codemasters Guildford Studio y publicado por Codemasters, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2011. Diseñado para ser el sucesor espiritual de Black, un título anterior también conocido por su acción intensa y destrucción de entornos, Bodycount intenta capturar a los aficionados de los shooters arcade con su jugabilidad centrada en la acción rápida, armamento potente y un énfasis particular en la destrucción del entorno. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, el juego sumerge a los jugadores en conflictos armados globales contra una misteriosa organización conocida como The Target, ofreciendo una variedad de misiones en diferentes ubicaciones alrededor del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir