Un nuevo vídeo de FIFA 12 nos muestra cómo toma decisiones la máquina

El juego saldrá el 30 de septiembre.
Un  nuevo vídeo de FIFA 12 nos muestra cómo toma decisiones la máquina
·

EA Sports acaba de publicar un nuevo vídeo de FIFA 12, en el cual se muestra la mejora del Personality Plus en la entrega de este año, una característica que hace que los jugadores se comporten de forma similar a sus homónimos reales.

En el vídeo nos ejemplifican esto enseñándonos como la máquina toma decisiones en función de las características de los jugadores de su equipo. Para el ejemplo nos muestran como un jugador tras haberse ido por la banda, puede centrar al área.

En el supuesto uno se encuentra en el área Peter Crouch del Tottenham Hotspur, el cual es conocido por ser bueno rematando balones aéreos. La máquina al valorar esto, decide centrarle desde su posición. En cambio, en el supuesto 2 quién se encuentra en la posición de remate es David Villa, cuyos remates aéreos no son su punto fuerte, por lo que la máquina decide intentar regatear en vez de centrar directamente.

FIFA 12 saldrá al mercado el 30 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Nintendo 3DS, iPhone, PlayStation 2, Wii y PSP.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre FIFA 12

Portada FIFA 12
FIFA 12 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS Wii PSP PS2 iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis FIFA 12
Todos los juegos de FIFA
El simulador de fútbol más popular regresa un año más a PS3 con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir