Vandal

Yu Suzuki abandona su puesto en Sega para permanecer como asesor

El creador de Virtua Fighter está trabajando actualmente en un juego de lucha para Kinect.
Yu Suzuki abandona su puesto en Sega para permanecer como asesor
·

Yu Suzuki, el padre de sagas como Outrun, Virtua Fighter o Shenmue, ha dicho en una entrevista con Gamasutra que en septiembre abandonará el puesto actual que ocupa en Sega para permanecer simplemente como asesor.

"En el 2008, fundé YS NET, mi compañía actual", dijo. "Dejaré mi trabajo actual con Sega este septiembre y a partir de ahí permaneceré como un asesor".

"Así que formalmente he estado con ambas compañías desde el 2008 hasta septiembre del 2011. Con la nueva compañía, he estado haciendo varias cosas que personalmente he querido hacer yo mismo".

En 2009, Sega anunció que Suzuki se había retirado de su cargo de director creativo de Sega AM Plus para formar parte de Amusement Vision, donde ha estado desde entonces.

Recientemente, Suzuki anunció que está trabajando en un juego de lucha para Xbox 360 que hace uso de Kinect. También confirmó recientemente que el juego para móviles de Shenmue Town recibirá una versión para smartphones, con una posible adaptación para iPhone.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 15:20:45
El mercenario bocazas tiene algo que decirle a Epic Games. Encuentra la carta secreta de Deadpool en Fortnite Battle Royale para empezar con los desafíos de tu ¿héroe? favorito.
Fortnite: Guía de desafíos semanales de Deadpool - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:20:37
El mercenario bocazas se ha colado en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás completar todos los desafíos semanales de Deadpool y conseguir la esperada recompensa?
Guía Desafío Fortnite: Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:25:29
Te contamos cómo puedes abrir todas esas puertas y cofres cerrados con un escáner de ID en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, que tampoco es tan complicado.
Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir