Nuevos detalles de Rogue Leader

·

Brett Tosti, codirector de Lucas Arts Entertainment, ha revelado hoy en una entrevista algunos nuevos detalles sobre Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron 2, el título que Factor 5 está preparando para Gamecube y que fue aclamado en el pasado E3.

Tosti explicó que la demo del E3 la completaron unas siete u ocho semanas antes de la feria, por lo que también aprovecharon la oportunidad de aparecer en la portada de Next Generation -esas famosos fotos escaneadas que dieron la vuelta al mundo-. Rogue Leader no será una mera secuela de Rogue Squadron y Battle for Naboo con mejores gráficos, sino que incluirá cantidad de elementos nuevos que entusiasmarán a los fans de la saga.

Tosti también explicó que esperan recrear de la mejor manera la experiencia de estar "en medio de una batalla de Star Wars", haciendo uso de unos gráficos impresionantes, una inteligencia artificial hiperrealista y la música de John Williams. Rogue Leader tendrá 11 misiones ubicadas en el tiempo entre Star Wars y el Retorno del Jedi, algunas de ellas basadas en las películas como el ataque a la estrella de la muerte, y otras que hacen referencia a ellas, como la batalla de Yavin (a la que se hace alusión en las películas).

Por último, Totsi ha dicho que el juego, lamentablemente, no tendrá opciones multijugador, sino que estará muy centrado en el modo de un sólo jugador.

Todos estos detalles y más se amplian en el avance que estamos preparando, que será publicado dentro de unas horas. Permaneced atentos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: Rogue Leader

Star Wars: Rogue Leader - Rogue Squadron II es un aclamado videojuego de acción y simulación de vuelo desarrollado por Factor 5 y publicado por LucasArts, lanzado exclusivamente para la Nintendo GameCube en 2001. Como secuela de Star Wars: Rogue Squadron, este título mejora significativamente la fórmula de su predecesor, ofreciendo gráficos impresionantes para su época, una jugabilidad intensa y una fiel recreación de las batallas espaciales del universo de Star Wars.

Flecha subir