Jugamos el nuevo caso para L.A. Noire, “Galvanizados Nicholson”

Ya está disponible un nuevo caso del Departamento de Incendios Provocados.
·

Desde hace un par de días ya está disponible para descargar un nuevo contenido descargable para L.A. Noire, el aclamado juego de investigación a la venta desde el mes de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360. Este contenido se trata del caso "Galvanizados Nicholson", del Departamento de Incendios Provocados.

Hemos podido jugarlo y superarlo y os contamos qué nos ha parecido. La historia comienza a las 9.45 de la mañana en Los Ángeles, con una atronadora y espectacular explosión que sorprende a los detectives Phelps y Biggs. Estos se apresuran al lugar de los hechos para comprobar que ha pasado, ya que incluso el veterano detective sospecha que podría deberse a un ataque soviético, en unos años -1947- en los que comenzaba a dar sus primeros pasos la Guerra Fría. Edificios arrasados, humo, cenizas, la gente huye despavorida a pie y en coche, y nuestro camino hasta el lugar del incidente no es nada fácil.

Una vez llegan a las inmediaciones de la empresa Galvanizados Nicholson primero se tienen que ocupar de unos saqueadores, para después poder investigar el lugar de los hechos. Una fábrica hecha añicos, con multitud de escombros y en la que no ha quedado nada en pie. Multitud de cadáveres, algunos que todavía no han podido ser rescatados, e incluso nos encontramos con extremidades, un panorama desolador. En nuestra búsqueda de pistas encontraremos un misterioso maletín, con una cámara espía, un extraño artefacto, una hoja de códigos y un aparato para descifrarlos, unas herramientas que parecen pertenecer a una espía japonesa. ¿Qué significa esto?

Nuestras investigaciones nos llevarán a múltiples lugares, cadáveres inesperados, grandes tiroteos y persecuciones, algunos puzles y la visita al hangar de Howard Hughes, el excéntrico y millonario productor de cine, dueño de la RKO, apasionado de la aviación y cuyo gran proyecto, el H-4 Hercules -el hidroavión más grande que ha existido- podemos ver e incluso explorar.

Es posible hacerse con "Galvanizados Nicholson" por 3,99€ en PlayStation 3 y 320 puntos en Xbox 360. No obstante, si se dispone del Rockstar Pass, su descarga es gratuita. Este bono puede adquirirse por 11,25€ o 960 puntos y permite descargar todos los contenidos anunciados y los ya publicados incluyendo casos, retos y trajes con un ahorro total del 40% frente a la compra de cada contenido individual. A este caso le seguirá "Un montón de hierba", que se publicará el 12 de julio.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir