Primer diario de desarrollo de F1 2011

Los desarrolladores comentan las novedades del juego de conducción.
Primer diario de desarrollo de F1 2011
·

La distribuidora Codemasters ha publicado el primer diario de desarrollo de su título de conducción F1 2011. El vídeo está subtitulado al español y muestra imágenes del juego en movimiento correspondientes a una fase temprana de su desarrollo.

El equipo hace mucho hincapié en las novedades del modo multijugador y de la inteligencia artificial entre otros. El diseñador jefe, Stephen Hood comenta: "hay quien piensa que actualizamos los equipos, los pilotos y ya está, no es así en absoluto". Se ha confirmado que que en el modo multijugador competirán hasta dieciséis jugadores reales junto a ocho pilotos de la IA para completar los 24 de la parrilla.

Otra de las novedades es la mayor importancia al modo historia y a la inmersión, para ello se utilizan secuencias cinemáticas entre carreras.

Se espera que F1 2011 sea lanzado el próximo 23 de septiembre de 2011 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Se desconoce la fecha para las versiones portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Más sobre F1 2011

Portada F1 2011
F1 2011 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 23/9/2011 · Género: Deportes / Velocidad
Análisis F1 2011
Todos los juegos de Formula 1
Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PS3 incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir