Vandal

La PlayStation Network sigue desconectada en Japón

Sony todavía no ha dado una fecha para su regreso.
La PlayStation Network sigue desconectada en Japón
·

El sistema de red de la PlayStation Network sigue desconectado en Japón dos meses después de la desconexión del servicio. Cuando se restauró en Europa y América el gobierno japonés no lo autorizó debido a sus preocupaciones por la seguridad, y la situación todavía no se ha resuelto.

Sony ha publicado hoy un comunicado destinado al público japonés en el que todavía no dan una fecha de reactivación del servicio, pero aseguran estar trabajando para que pueda regresar lo antes posible.

No está claro si Sony no ha restaurado el servicio por cuestiones técnicas o si siguen los impedimentos legales impuestos por el gobierno del país.

La PSN lleva desconectada desde el 20 de abril. Una semana después, Sony confirmó el robo de datos personales de 77 millones de clientes.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir