Vandal

PS Vita se puede perder la Navidad europea

No llegaría a nuestro mercado hasta 2012.
PS Vita se puede perder la Navidad europea
·

Sony podría no llegar a Navidad con PlayStation Vita, la nueva portátil de la compañía, según las últimas informaciones publicadas por el medio británico CVG aludiendo a fuentes provenientes de cadenas de distribución.

Según CVG, la consola portátil finalmente no llegaría al mercado británico, y por tanto al europeo, hasta 2012, pero sí aterrizaría en EE.UU. a tiempo para la campaña navideña 2011.

Sony ha rechazado hacer comentarios al respecto y recuerdan que "no hemos anunciado una fecha para el lanzamiento de Vita por el momento."

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

lanzamiento
navidad

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir