Primeras imágenes de Saint Seiya - Sanctuary Battle

Se ha confirmado su lanzamiento en Europa.
·

Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes de Saint Seiya - Sanctuary Battle, siguiendo el anuncio de su lanzamiento en Europa y el primer tráiler.

Basado en la popular anime y manga Los Caballeros del Zodiaco, creada por Masami Kurumada, llegará a Europa en exclusiva para PlayStation 3. Sumergirá a los jugadores en la trama de Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, donde Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea. A medida que los jugadores completen las misiones y progresen a través de los doce niveles, podrán infringir un tremendo daño a sus enemigo con veloces y poderosos ataques Cosmo.

También incluye un modo de juego especial que permite a los jugadores ir más allá en el universo de Caballeros del Zodiaco, con historias alternativas que encantarán a los aficionados.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Los Caballeros del Zodíaco vuelven a los videojuegos en un título que reúne a Seiya (Pegaso), Shiryu (Dragón), Hyoga (Cisne), Shun (Andrómeda) e Ikki (Fénix) en la lucha contra los Caballeros de Oro, siguiendo la historia del tebeo japonés y la serie de animación. Luchas contra varios enemigos al mismo tiempo y contra temibles jefes finales en un juego de acción en tercera persona que intenta ser fiel a la serie de animación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir