Sledgehammer está centrada por completo en Modern Warfare 3

Pero su aventura de acción ambientada en ese mundo es todavía posible.
Sledgehammer está centrada por completo en Modern Warfare 3
·

El estudio Sledgehammer de Activision está centrado en colaborar con Infinity Ward en la creación de Call of Duty: Modern Warfare 3, pero cuando se fundó se dijo que trabajarían en una aventura de acción de la saga, un spin-off que posiblemente apostaría incluso por la acción en tercera persona. Este proyecto no ha sido olvidado.

Eric Hirshberg, director de Activision Publishing, ha dicho que el estudio Sledgehammer "está centrado al 100% en Modern Warfare 3" y recuerda que "no hemos anunciado los futuros planes del estudio. Estaban trabajando originalmente en una extensión de la saga Call of Duty hacia el género de aventura de acción y ese es un juego al que todavía quiero jugar."

Sin embargo, por el momento el estudio seguirá trabajando en la próxima entrega de Modern Warfare, abriendo la puerta a la realización de su propio proyecto una vez haya terminado el trabajo en la misma.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir