Vandal

Team Fortress 2 se hace gratuito

Pasa a centrarse por completo en el sistema de micropagos.
Team Fortress 2 se hace gratuito
·
PC 

El juego Team Fortress 2, de Valve, pasa a convertirse en un juego gratuito que se basa en micropagos a través de la tienda interna del título.

Por tanto, los usuarios no tienen que pagar para descargarlo desde Steam, el servicio de distribución digital de la compañía, pero sí pueden adquirir contenidos adicionales a través de la tienda por los que tendrán que pagar, incluyendo tanto armas como gorras que solo tienen funciones estéticas.

No habrá tampoco integración de anuncios, y se mantendrá el sistema de objetos que permite conseguirlos aleatoriamente sin restricciones, por lo que tampoco es obligatorio pasar por caja para conseguirlos.

PUBLICIDAD

Más sobre Team Fortress 2

Otras noticias sobre:

gratis
micropagos

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir