Team Fortress 2 se hace gratuito

Pasa a centrarse por completo en el sistema de micropagos.
Team Fortress 2 se hace gratuito
·

El juego Team Fortress 2, de Valve, pasa a convertirse en un juego gratuito que se basa en micropagos a través de la tienda interna del título.

Por tanto, los usuarios no tienen que pagar para descargarlo desde Steam, el servicio de distribución digital de la compañía, pero sí pueden adquirir contenidos adicionales a través de la tienda por los que tendrán que pagar, incluyendo tanto armas como gorras que solo tienen funciones estéticas.

No habrá tampoco integración de anuncios, y se mantendrá el sistema de objetos que permite conseguirlos aleatoriamente sin restricciones, por lo que tampoco es obligatorio pasar por caja para conseguirlos.

Más sobre Team Fortress 2

Team Fortress 2 (TF2), desarrollado por Valve Corporation, es un innovador juego de disparos en primera persona (FPS) multijugador lanzado en 2007. Parte del paquete The Orange Box, TF2 se distingue por su enfoque en el juego de equipo y sus distintivas clases de personajes, cada una con habilidades, roles y estilos de juego únicos. Con su estilo artístico caricaturesco y su enfoque en el humor, TF2 revolucionó el género FPS multijugador ofreciendo una experiencia de juego profunda, estratégica y altamente entretenida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir