Miyamoto quiere hacer un Zelda en alta definición para Wii U

El mando de la consola tendrá un navegador web.
Miyamoto quiere hacer un Zelda en alta definición para Wii U
·

En una entrevista concedida a Kotaku, Shigeru Miyamoto, el gran gurú de Nintendo, ha confirmado que pretenden realizar un juego de Zelda en alta definición para Wii U.

"Este es un sistema en alta definición, nuestro primer sistema en alta definición, y queremos crear un auténtico juego de Zelda en alta definición", comenta Miyamoto. "Veréis muchas de estas cosas en profundidad y experiencias profundas en términos de estilo visual. Veréis algunos estilos de juego que son divertidos e interesantes debido a la estructura jugable".

Miyamoto dijo que el mando de Wii U tendrá un navegador web que los usuarios podrán usar para navegar en la red. Considera que esto es el logro de diseño más grande que Nintendo ha conseguido para la nueva consola.

"Tienes una pantalla disponible que puedes comprobar en cualquier momento", explicó. "Esta segunda pantalla dedicada, y la forma en la que la gente puede usarla, no sólo para jugar, sino para hacer cosas como navegar por internet, es el logro de diseño más grande y único que Wii U ha conseguido".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir