La nueva apariencia del Jefe Maestro en Halo 4 se debe a razones argumentales

Algunos detalles de la trama de Halo 4 se desvelarán en Halo Anniversary.
La nueva apariencia del Jefe Maestro en Halo 4 se debe a razones argumentales
·
Actualizado: 3:47 9/10/2020

Los fans más perspicaces de Halo se dieron cuenta de que el Jefe Maestro mostraba una apariencia ligeramente diferente a la habitual en el tráiler de Halo 4.

Según la nueva desarrolladora, 343 Industries, el cambio no es solo estético. El jefe demostrará también algunos comportamientos nuevos, pero no sin razón.

"Hay algo de historia detrás de su nuevo look", explicó Frak O’Connor, el jefe del estudio. "Hay razones específicas por las cuales se le ve así y por las que algunos de sus comportamientos han cambiado. Lo veremos en el momento adecuado".

O’Connor también dijo que en Halo Combat Evolved: Anniversary encontraremos algunos detalles salpicados de la trama de Halo 4.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir