Los directores de Hitman: Absolution piensan que un juego en un mundo abierto debe sentirse vivo

Es una de las características del nuevo Hitman.
Los directores de Hitman: Absolution piensan que un juego en un mundo abierto debe sentirse vivo
·

El director de Hitman: Absolution, Tore Blystad, y el director de jugabilidad, Christian Eleverdam, han dicho que a la hora de hacer un juego en un mundo abierto, la atmósfera y los personajes no controlables necesitan que se sientan vivos.

"Un juego en un mundo abierto necesita que se sienta vivo, así que es a lo que hemos ido aquí", dijo Eleverdam. "Los personajes pueden hacer muchas cosas diferentes según la situación. Junto con las escenas cinemáticas, esto ha sido lo más difícil para nosotros, por eso, hemos tenido que construir nuestro propio nuevo set de herramientas y atacarlo básicamente desde cualquier ángulo".

"Si te encargas del chico que se supone que tiene que encender las luces en una habitación, la situación cambia completamente. Cada acción, aunque sea pequeña, tiene sus propias consecuencias".

"Tenemos un personaje que es un policía novato que ha quedado con sus colegas en una biblioteca que el Agente 47 está acechando", añadió Blystad. "Este chico nuevo está siendo siempre regañado por su sargento y puedes distraerle a él. Se marchará a investigar antes de llevar a cabo su propia historia. Si tomas un camino diferente a través de la biblioteca, puedes ver su historia desenvolverse desde una perspectiva diferente".

"Esto te permite jugar con tu moral. Puedes matar al novato sin pensártelo un segundo, o quedarte solo con su sargento y matarle a él, dándole al nuevo un respiro. La verdad es que queremos incluir muchas cosas de este tipo. Imagina jugar a través de esta gran y oscura biblioteca sin esto como un juego de infiltración normal. Perdería una característica definitoria de Hitman. No tiene nada más. Sea la forma en la que lo juegues, siempre debería ser entretenida".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hitman Absolution

Portada Hitman Absolution
Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Análisis Hitman Absolution
Todos los juegos de Hitman

Hitman Absolution es un juego es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción y sigilo protagonizada por el icónico asesino Agente 47, la quinta entrega de la saga en la que tenemos que demostrar nuestra creatividad e ingenio realizando todo tipo de asesinatos, en entornos muy amplios, con multitud de posibilidades y repletos de personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir