Ubisoft explica la decisión de lanzar Rayman Origins en formato físico

La estructura del juego no funcionaba en episodios.
Ubisoft explica la decisión de lanzar Rayman Origins en formato físico
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Actualizado: 21:35 17/8/2020

Michel Ancel, creador de la serie Rayman, ha explicado el motivo de pasar Rayman Origins de la distribución digital al formato físico, como se anunció en mayo.

"Cambiamos al producto en caja porque es la manera en la que Rayman funciona. Es un juego de Rayman, tu obtienes todos tus poderes y vuelves a revisitar zonas. Es como Zelda en ese sentido. Y eso no es compatible con el modelo de descargas por episodios".

"No queremos obligar a la gente a descargar cada episodio, así que la estructura del juego es la del formato físico".

Además, Ancel admite que la demanda por este soporte influyó en la decisión: "Mucha gente preguntaba por un juego en caja, lo pedían los fans.

Rayman Origins se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Ramón Varela

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Portada Rayman Origins
Rayman Origins Xbox 360 PC PS3 Wii Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 24/11/2011 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Origins
Todos los juegos de Rayman
Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para Xbox 360, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.

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