Nuevas imágenes de Tekken Tag Tournament HD

Está incluido junto con la película Blood Vengeance.
Nuevas imágenes de Tekken Tag Tournament HD
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Tekken Tag Tournament HD, adaptación del Tekken Tag de PlayStation 2 a la alta definición de PlayStation 3. Estará incluido en la película de animación por ordenador, Tekken: Blood Vengeance, de la cual también se han mostrado nuevas capturas y renders de los personajes.

Las imágenes de Tekken Tag Tournament HD están centradas en el minijuego de bolos que se incluyó en la versión de PlayStation 2, que propone competir en este deporte con los luchadores del juego. También se utilizó en Tekken 5 Dark Resurrection de PSP.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Más sobre Tekken Hybrid

Tekken Hybrid es un curioso producto que está a medio camino entre película, demo y videojuego. Por una parte, incluye la película Tekken: Blood Vengeance tanto en formato 2D como en 3D, y por otra incluye una demo de Tekken Tag Tournament 2 con los personajes de la película, y una revisión en alta definición del Tekken Tag Tournament original, uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 2. Un producto que encantará a los fans de la saga Tekken.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir