Battlefield 3 a 720p y 30 imágenes por segundo en consola

DICE confirma el apartado técnico del juego.
Battlefield 3 a 720p y 30 imágenes por segundo en consola
·

DICE ha confirmado que, a diferencia de lo que va a suceder en la versión para PC, Battlefield 3 en consola (Xbox 360 y PlayStation 3) se quedará en una resolución de 720p y con una tasa de 30 imágenes por segundo, algo que cuadra con "el 99,9% de los juegos" de estas plataformas, según el estudio.

La compañía ya defendió la conversión a consola a través de Twitter, y ahora, usando la misma red, se han confirmado todos esos detalles técnicos del juego en su versión para consola.

"No es una vergüenza" ofrecer ese aspecto en consola, afirma Johan Andersson, del estudio. "El 99,9% de los juegos de PS3 y Xbox 360 son a 720p, y muchos, incluyendo Modern Warfare 2, a menos resolución."

"Siempre hacemos 30 imágenes por segundo en consola, no sería posible meter los vehículos, efectos visuales, y a todos los jugadores de otra manera", apunta.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir