Gearbox: 'Aliens: Colonial Marines es la película que todos queríamos ver'

La consideran una secuela espiritual de Aliens.
Gearbox: 'Aliens: Colonial Marines es la película que todos queríamos ver'
·

Brian Martel, cofundador de Gearbox, afirma que Aliens: Colonial Marines ofrece lo que todos los seguidores de esta saga quisieron ver en la gran pantalla.

"Transcurre tras la tercera película, pero es un sucesor espiritual de Aliens -la segunda-. Es como la película que todo el mundo hubiera querido ver pero no pudo".

"Cuando era joven, iba al cine a ver Aliens, y desde entonces siempre quise hacer este juego, creo que el que más de toda la industria", comenta Martel.

PUBLICIDAD

"Quiero decir, mira Halo, o cualquier pequeño momento en Call of Duty en el que están homenajeando la película o nombrando personajes por ella... toda la industria ha querido esto, y es un privilegio real para nosotros hacer el juego que es la auténtica visión de James Cameron".

Aliens: Colonial Marines se lanza en primavera de 2012 en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Ramón Varela

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir