Nuevas imágenes de Ace Combat Assault Horizon

Se lanza en octubre.
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Ace Combat Assault Horizon, un juego de combate entre aviones desarrollado por el equipo Project Aces.

Esta nueva entrega de la franquicia aérea dibuja sobre el cielo aparatos que se destruyen entre si dejando tras ellos rastros de aceite y metal. Los jugadores entrarán en combate en diversas localizaciones de todo el mundo. Asimismo deberán esquivar rascacielos y convertir a sus enemigos en masas de chatarra supersónica, tanto en el modo de un jugador como en los modos multijugador online.

El juego llegará a las tiendas el 14 de octubre de 2011.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Ace Combat Assault Horizon

El simulador de combate aéreo regresa con grandes novedades a PS3. Ahora la historia se ambienta en el mundo real, con un guión de un reconocido novelista que nos lleva a combatir en los cielos de Dubái, Miami y otras ciudades conocidas, representadas de forma realista. Además, incluye un nuevo modo de caza de aviones enemigos en el que perseguiremos automáticamente al enemigo mientras intentamos hacer blanco con la ametralladora. Este nuevo estilo es la esencia del renovado modo online.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir