DICE defiende la versión para consolas de Battlefield 3

En respuesta a las críticas recibidas.
DICE defiende la versión para consolas de Battlefield 3
·

Hace unas horas os mostramos el primer vídeo de Battlefield 3 en PlayStation 3 mostrado en el programa televisivo estadounidense de Jimmy Fallon, el cual está levantando múltiples quejas entre la comunidad de jugadores, que argumentan que no se ve igual que en PC.

Ante estas protestas, DICE ha saltado para defender la versión de consola, la cual a pesar de no verse como la de PC, sigue viéndose bastante bien.

Johan Andersson, uno de los encargados en el desarrollo del nuevo motor gráfico Frostbite y de Battlefield 3, ha dicho en su Twitter: "¿Por qué alguien esperaría que la consola se viera igual que el PC? Si ese fuera el caso habríamos fracasado con la versión de PC".

Karl Magnus Troedsson de DICE ha apuntado que la versión enseñada era una pre-alfa, así que aún hay tiempo para mejorarla antes de que el juego salga en octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir