Desvelado el estudio que adaptará Minecraft a Xbox 360

4J Studios, responsables de Perfect Dark para Xbox Live Arcade, realizarán la tarea.
Desvelado el estudio que adaptará Minecraft a Xbox 360
·

Durante la pasada feria E3 en Los Ángeles se anunció una adaptación para Xbox 360 de Minecraft, el popular juego en red de exploración y construcción utilizando bloques. Se sabía que Mojang, los desarrolladores originales, no estaban involucrados en el trabajo pero no se ha desvelado la empresa encargada hasta ahora.

Será 4J Studios, un estudio escocés los que llevarán a cabo la tarea de llevar el mundo de Minecraft a Xbox 360. Entre sus trabajos anteriores se encuentran la adaptación de The Elder Scrolls IV: Oblivion a PlayStation 3, Perfect Dark para Xbox Live Arcade y Banjo Tooie entre otros.

Según ha declarado Markus Notch, el diseñador de Minecraft, a través de Twitter: "parecen que tienen una buena mentalidad y, obviamente tienen mucho talento. Soy un gran fan de sus anteriores trabajos y han estado trabajando de forma cercana a Microsoft en el pasado".

Minecraft llegará a Xbox 360 durante este invierno e incluirá soporte para Kinect.

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir