Epic espera que Gears of War 3 venda más de seis millones

“Moriría si alcanzásemos los diez millones” ha dicho Cliff Bleszinski.
Epic espera que Gears of War 3 venda más de seis millones
·

El diseñador jefe de Gears of War 3 en Epic Games, Cliff Bleszinski, ha concedido recientemente una entrevista al medio especializado Industry Gamers en la que habla sobre las ventas esperadas del proyecto.

"Definitivamente Gears of War 3 venderá por encima de los seis millones de unidades. Aunque para ser completamente honesto, moriría si alcanzásemos los diez millones, sería fenomenal. Sólo puedo rezar y esperar. Es decisión de los jugadores apoyarnos con sus carteras".

Hasta la fecha, las dos primeras entregas de la saga de acción en tercera persona han distribuido más de 12 millones de copias en conjunto.

PUBLICIDAD

Cuando se le preguntó por los principales objetivos que se marcaron con el desarrollo de Gears of War 3 contestó: "bueno, lo primero que queríamos es que el online funcionase. Tengo entendido que es importante hoy en día. El primer mes de Gears 2 fue duro pero conseguimos resolver los problemas. Los servidores dedicados, son cruciales. Si vas a hacer un juego de acción son realmente necesarios. La diferencia que tenemos ahora es lo increíblemente chulo que es, lo fluido que se mueve en red".

Gears of War 3 se lanzará de forma exclusiva en Xbox 360 el próximo 20 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir