Activision presenta la historia de Skylanders: Spyro's Adventure

El juego multiplataforma en el que regresa el dragón.
Activision presenta la historia de Skylanders: Spyro's Adventure
·

Activision nos presenta un nuevo vídeo de Skylanders: Spyro's Adventure que se centra en presentar la historia de este videojuego.

El juego usará el que será conocido como Portal of Power, un portal web que se conectarán todas las versiones, permitiendo interactuar entre las diferentes entregas. En el portal los jugadores configuran sus propios personajes, con los que pueden interactuar.

En la experiencia en consolas domésticas y portátiles los personajes creados en el portal progresan, suben de nivel, etc. Esos personajes se pueden descargar, así, desde la web hasta cualquiera de los juegos.

PUBLICIDAD

Junto con el juego, saldrán a la venta 30 figuras de acción de personajes, que colocados en un "portal" o peana hará que aparezcan en el juego. El precio de cada figura no ha sido desvelado, pero el pack inicial con juego, tres figuras, el portal y cartas para coleccionar costará 70 dólares.

Una vez se utiliza una figura en el portal y entra en el juego, y el usuario colecciona oro o mejora el nivel y sus armas, estos datos se guardan en la memoria del juguete, permitiendo que se puedan aprovechar en otra consola.

Más sobre Skylanders: Spyro's Adventure

Portada Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure PS3 Xbox 360 Wii PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 14/10/2011 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Todos los juegos de Skylanders
Todos los juegos de Spyro
Skylanders: Spyro's Adventure para PS3 es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir