Ubisoft quiere que Far Cry 3 se vea “increíble” en PlayStation 3 y Xbox 360

Aunque los jugadores de PC pondrán activar DirectX 11, según el productor.
Ubisoft quiere que Far Cry 3 se vea “increíble” en PlayStation 3 y Xbox 360
·

Ubisoft Montreal dice que puede "definitivamente" replicar la experiencia de Far Cry 3 enseñada en PC en el E3 para Xbox 360 y PlayStation 3.

El productor, Dan Hay, dijo que su equipo de desarrolladores está apuntando a que el juego de disparos se vea "increíble" en PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque los usuarios de PC podrán disfrutar de las ventajas del DirectX 11.

"Far Cry es una franquicia que nació en PC, así que queremos asegurarnos de que la experiencia en PC sea compatible con DirectX 11", comentó. "Pero al mismo tiempo, tenemos un montón de experiencia trabajando en Xbox 360 y PlayStation 3, así que para nosotros asegurarnos de que esas versiones estén en igualdad es increíblemente importante".

"Así que queremos asegurarnos de que si estás jugando en PlayStation 3 y Xbox 360 sea increíble, suene sorprendente y tenga un aspecto fantástico", dijo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir