Tráiler de lanzamiento del nuevo parche de World of Warcraft

Se llamará Rage of the Firelands e incluye múltiples novedades.
Tráiler de lanzamiento del nuevo parche de World of Warcraft
·

Blizzard acaba de mostrar el tráiler del próximo parche que tiene preparado para su exitoso World of Warcraft titulado Rage of the Firelands.

En el vídeo se nos muestra la amenaza que supone el señor del fuego, Ragnaros, para todo Azeroth, obligando a los jugadores a adentrarse en sus dominios para acabar con él antes de que acabe arrasando el mundo entero con sus llamas. También podemos ver algunos de los nuevos jefes a los que habrá que hacer frente y que dejarán caer suculentas recompensas.

El parche incluirá múltiples novedades, siendo la más destacada una nueva mazmorra de banda para los jugadores de alto nivel, tanto para 10 como para 25 personas, en la que habrá que hacer frente a 7 nuevos jefes.

Pero para aquellos que prefieran jugar solos, el parche también incluirá una completa nueva línea argumental de más de 70 misiones. Quienes se embarquen en ella tendrán que trabajar día tras día, para hacer renacer un nuevo árbol de la vida que sane el daño que Ragnaros ha hecho al mundo. Al mismo tiempo, deberán buscar salvar a Thrall, antiguo líder de la horda, que se encuentra prisionero en los planos elementales.

Habrá también otra nueva línea de misiones para construir un bastón legendario, el cual se decidirá el futuro del Vuelo Azul, formado por los dragones azules de este peculiar universo. Por último, se realizará el habitual rebalanceo de clases de todos los parches.

A pesar de no tener aún fecha de lanzamiento fijada, la aparición del vídeo hace prever que el parche se lanzará antes de final de mes.

La lista completa de cambios y novedades aquí.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir