Los nuevos mapas de Call of Duty: Black Ops debutan el 28 de junio

Primero en Xbox 360. Más adelante llegarán a PC y PS3.
Los nuevos mapas de Call of Duty: Black Ops debutan el 28 de junio
·

Esta mañana os adelantábamos los detalles del tercer pack de contenidos descargables de Call of Duty: Black Ops y ahora ya es oficial: debutará el 28 de junio en Xbox 360 por 1.200 puntos (14,40 euros).

Como os dijimos este pack, que se llamará Annihilation, incluirá cuatro mapas para el modo multijugador (Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard) y un nuevo contenido para el modo Zombies.

En el mapa para zombis nos encontraremos "Shangri-La, un mapa misterioso y exótico lleno de trampas mortales, oscuros secretos y una jugabilidad innovadora que retará incluso a los más experimentados cazadores de zombis."

Llegará a PC y PS3 más adelante, pues la consola de Microsoft tiene la exclusividad temporal de estos contenidos de la saga Call of Duty.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir