2K Games cambia de compañía de representación

Después de que el fundador de The Redner Group arremetiera contra la prensa.
2K Games cambia de compañía de representación
·

2K Games ha decidido prescindir de The Redner Group, la compañía de relaciones públicas con la prensa con la que trabajaba desde hace años, después de que su fundador, Jim Redner, arremetiera contra la prensa desde Twitter por las duras críticas que está recibiendo Duke Nukem Forever.

Redner dijo en Twitter que "demasiada gente ha llegado demasiado lejos con sus análisis... estamos revisando quién recibirá juegos en el futuro y quién no", lo que se ha interpretado claramente como una amenaza a los medios más críticos con este juego, que ha sido analizado en Vandal recientemente.

Añadió Redner que "las malas puntuaciones son válidas. La bilis de algunos analistas... eso es completamente diferente." Aunque borró ambos mensajes de la red social, y pidió disculpas asegurando que "fue un acto emocional puro" y dejar claro que no hablaba en representación de 2K Games, esta última ha decidido prescindir de sus servicios.

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir