Vandal

Los analistas esperan que Duke Nukem Forever venda cerca de 2 millones de unidades

Aunque las bajas ventas iniciales apuntan lo contrario.
Los analistas esperan que Duke Nukem Forever venda cerca de 2 millones de unidades
·
PC X360 PS3 

El analista de la industria de videojuegos Arvind Bathia espera que Duke Nukem Forever venda entre 1.5 y 2 millones de unidades, aunque las bajas ventas apuntan a que pueda ser algo menos de lo estimado.

Bathia también dijo que los primeros días de venta fueron algo "mediocres" en Estados Unidos, aunque dijo que no se reflejará negativamente en la compañía. Cree que esto se debe al hecho de que el juego es un título único de Take-Two y a que el desarrollo original ocurrió fuera del estudio.

Hoy, Marketwatch informó que las acciones de Take-Two bajaron un 4% ayer debido en parte a la bajada en las expectativas de ventas de L.A. Noire y a las bajas puntuaciones que ha recibido Duke Nukem Forever.

A pesar de la bajada de ayer, las acciones de la empresa siguen estando por encima del 20% en lo que va de año, pese a la pérdida de un 15% desde mediados de Mayo.

Hace unos días, publicamos el análisis de Duke Nukem Forever en Vandal que podéis leer aquí.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir