“Pasarán dos años antes de tener nuevos géneros para Kinect”

El creador de Forza Motorsport 4 así lo cree.
“Pasarán dos años antes de tener nuevos géneros para Kinect”
·

El director de Forza Motorsport 4, Dan Greenawalt, cree que pasarán dos años antes de que empecemos a ver los auténticos frutos de Kinect.

"Estamos a dos años de tener nuevos géneros que nazcan diseñados en su totalidad de esta forma de pensar", dijo en el E3 de la semana pasada.

"Para ser honestos, todavía pienso que la comunidad de desarrolladores está todavía empezando. Dentro de 3 o 4 años miraremos atrás a los tipos de juegos que fueron lanzados originalmente y a los tipos de juegos que veremos en el futuro y vamos a decir: ese fue el comienzo de algo grande".

"No puedo deciros que serán estas grandes cosas" añadió. "Algunas de ellas son secretas aunque la mayoría no las conozco".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir