Double Fine recupera los derechos de Psychonauts

Ha terminado la cesión comercial a Majesco.
Double Fine recupera los derechos de Psychonauts
·

Double Fine, el estudio de Tim Schafer, creador de Monkey Island y Brütal Legend, ha recuperado los derechos comerciales sobre Psychonauts pues ha expirado la cesión de los mismos a Majesco, según ha desvelado Anna Kipnis, una de las programadoras del estudio.

Aunque Double Fine era la propietaria de la marca de este juego que se lanzó en 2005, el acuerdo con la distribuidora cedía, claro, sus derechos comerciales. Ahora que el acuerdo ha finalizado, los beneficios de las ventas (el juego se reeditó como descargable en Xbox Originals para Xbox 360 y Steam para PC) son directos para el estudio.

El juego no tuvo un gran éxito comercial, pero se convirtió en un título de culto por sus buenas críticas. No se sabe si, aprovechando la nueva coyuntura, Double Fine tiene intenciones de relanzarlo.

Más sobre Psychonauts

Psychonauts, desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Majesco Entertainment, es un videojuego de plataformas y aventura lanzado en 2005. Creado por Tim Schafer, conocido por su trabajo en títulos clásicos como Grim Fandango y The Secret of Monkey Island, Psychonauts introduce a los jugadores en el mundo psíquico y surrealista de Razputin Raz Aquato, un joven con habilidades psíquicas que huye del circo para unirse a un campamento de verano para psíquicos en formación. El juego se destaca por su originalidad, humor y diseño creativo de niveles, cada uno representando la mente única de diferentes personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir