Peter Molyneux: “Necesito centrarme en una sola cosa y esa cosa es Fable”

El productor no se ve capacitado para llevar varios proyectos al mismo tiempo.
Peter Molyneux: “Necesito centrarme en una sola cosa y esa cosa es Fable”
·

Peter Molyneux, jefe de Lionhead Studios y creador de sagas como Fable o Black and White, lleva 6 años sin hacer otra cosa que no sean juegos de Fable. Ante la pregunta que le hicieron en una entrevista de RPGSite de por qué piensa seguir en un futuro cercano con esta saga, respondió que es porque prefiere centrarse en una sola cosa en vez de en muchas.

"Ya sabes, en cierto modo, para alguien como yo, esta es la peor de las situaciones. Eso se debe a que haya tanta expectación, cosas nuevas increíbles para usar y mezclar para al final crear la mejor experiencia posible".

Continuó diciendo que: "Al final tienes todos estos nuevos tipos de controles y mecánicas para mezclar (lo cual es una fantástica forma de innovar también) y una gran parte de mí quiere hacer con ellas como diez cosas a la vez. Entonces tengo que decirme a mí mismo, poco a poco, céntrate en una sola cosa. Si intento centrarme en múltiples cosas, me doy cuenta de que no soy lo suficientemente listo para ello. Necesito centrarme en una sola cosa y esa cosa es Fable".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable: The Journey

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir